Guacamolink"

Gira por Europa, Abril 2013

Guacamolink Performing Arts realizó su gira Europa 2013 en el mes de abril del mismo año. Recorriendo desde Granada, España con dos funciones de cada uno de sus unipersonales Hijo del Ruiseñor de la actriz Emely Grisanty y Herencia de la Desidia de la actriz Xiomara Cintrón. Ambos dirigidos por el Director Walter Ventosilla, las cuales recibieron nominaciones y premios en los ATI como Mejor Director de Monólogo y Mejores Actriz en la ciudad de New York.

Los escenarios de Barcelona vieron llegar a Guacamolink con la obra “Poemas de Amor, Locura y Muerte” basada en el libro de poemas de Carlos Ernesto García del mismo nombre. Guacamolink fue recibido por el grupo de teatro local Corimbo de la ciudad de Rubí, España, quienes celebraron sus 30 años y tenían al grupo como invitado especial.

Con la misma obra, Guacamolink debutó en un escenario más íntimo en Barcelona, España y finalmente en Masllorence, España, es donde se cierran las presentaciones de la obra De Amor Locura y Muerte en Europa con las actrices Czarina Mada Mireles, Emely Grisanty y Xiomara Cintron. En cada una de estas presentaciones el autor del libro de poemas estuvo presente apoyando orgullosamente el proyecto.

En Paris, ante una comunidad cuya misión es divulgar la cultura peruana, Guacamolink presentó su obra Mujeres Peruanas escrita por Walter Ventosilla y representada por Czarina, Emely y Xiomara. Todas las obras presentadas fueron recibidas por un público entusiasmado por los trabajos presentados y ansiosos de conocer el proceso de creación y las demás obras que fueron incluidas en el tour.