Guacamolink"

Czary Mada Mireles

Actriz México-Americana, nacida en Estados Unidos de padres mexicanos. Se crió en una pequeña ciudad fronteriza en México hasta los 11 años de edad cuando se mudó con su madre y abuelos maternos a Estados Unidos.

Desde pequeña desarrolló una pasión por el escenario ya fuese en baile o actuación. Durante la primaria participó en varias obras de teatro escolar, y en la preparatoria se concentró en el baile. En la universidad toma parte en varios cortometrajes, obras teatrales y comerciales. Ingresa a la escuela de actuación New York Film Academy, donde también recibe un certificado de periodismo.

En el 2011 se muda definitivamente a la ciudad de Nueva York. Ahí comienza haciendo video reportajes para un periódico hispano donde participa como conductora. Igualmente participa con un papel en la telenovela Disappeared de la televisión norteamericana, y realiza ‘voice overs’ para comerciales de radio hispana.

Continúa su preparación actoral bajo la instrucción de Walter Ventosilla, y participa en la obra teatral experimental “Transitos”, dirigida por él mismo, obra que recibe el reconocimiento como la mejor en el 6to Festival Internacional de Teatro CNN USA 2012 en nueva York. Luego de dicha presentación se integra a Guacamolink Comunidad de Performing Arts.