Guacamolink"

Emely Grisanty

Emely Grisanty Estrella

Emely Grisanty Estrella

Nació en la ciudad de Santiago, Republica Dominicana el 20 de Mayo de 1985.

Desde muy pequeña sintió inclinaciones por el arte y en la escuela primaria y secundaria donde comienza a desarrollarlo, participando en el coro y el grupo de teatro.

Estudió en la PUCMM donde recibió el título de Ingeniero Civil, al terminar sus estudios decide viajar a la ciudad de Nueva York, donde estudia una Maestría en Construction Management. Es en esta ciudad donde decide seguir su pasión y comenzó a entrenarse en el área de la actuación, tomando los talleres: Actuación (Teatro Thalia Primavera 2010), Preparación del Actor (Teatro Thalia Otoño 2010), El Consciente Inconsciente del Actor (Teatro Iati 2011), El trabajo físico del Actor (Pin Puppets 2011).

Ha participado en las producciones de teatro: Extraños Hábitos (Teatro Thalia 2010), Fuente Ovejuna (Teatro Thalia 2010), Cristo Poema Dramático (Teba 2011), La Soberbia Culebra (Guacamolink 2011), El Hijo del Ruiseñor  y Poemas de Amor, Locura y Muerte (Guacamolink 2013) con el cual gana el premio ATI a mejor Actriz en Nueva York.

Emely habla Inglés y Español con fluidez. Actualmente forma parte del grupo de teatro Guacamolink Performing Arts.

Entrevistas

Consigue tus entradas para EDIPO en Español: